OFERTA DE TRABAJO!!! Técnico de suspensiones y ruedas

OFERTA DE TRABAJO!!! Técnico de suspensiones y ruedas

BICITECH SERVICE CENTER S.L., Servicio técnico especializado en suspensiones y ruedas de bicicletas, necesita incorporar mecánico de bicicletas con conocimientos en mantenimiento y reparación de suspensiones y ruedas.

Las funciones principales serán el diagnóstico de averías, reparación de suspensiones y ruedas de bicicletas de gama media/alta, gestión de documentación de las reparaciones realizadas, valoración y asignación de necesidades de material de las reparaciones. Asi también como funciones de gestión de almacén (inventario, salidas y entradas de mercancia, etc...)

Buscamos un persona dinámica y emprendedora, con ganas de aprender y trabajar dentro de un equipo joven, activo y en crecimiento. Preferiblemente con experiencia y conocimientos de ofimática e inglés.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollo profesional como jefe de taller y/o responsable del servicio técnico y postventa. Formación a cargo de la empresa. La jornada de trabajo sería completa de lunes a viernes y contratación indefinida tras periodo de formación y prueba mínimo de seis meses.

Si estas interesado envianos tu curriculum con una email de presentación, explicando cuales son tus motivos de querer unirte a nuestro equipo a tecnico@bitech.es

TE ESPERAMOS!!!