POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CANCELACIONES E INCIDENCIAS.

Si desea devolver un producto para un cambio o reembolso en su cuenta de cliente, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail para que podamos enviarle un número de devolución y informarle del procedimiento correcto.

Bitech.es estipula que todos los productos ofertados en la web podrán ser devueltos sin causa justificada en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega.

Pasados estos 14 días, bitech.es no accederá a recoger ninguna devolución de productos. Para poder realizar esta devolución, deberá ponerse previamente en contacto con atención al cliente de bitech.es, por correo electrónico o vía telefónica en horario comercial (10:00 - 13:30 y 16 a 18 de Lunes a Jueves. Viernes sólo horario matutino). Especificando el motivo de la devolución.

El cliente deberá devolver el pedido:

  •          Sin haber sido utilizado.
  •          Manteniendo todos los embalajes originales.
  •          En perfecto estado.
  •          Adjuntando una nota con el motivo de la devolución y una copia de la factura. 

Cualquier artículo que no cumpla con estos criterios será automáticamente enviado de vuelta al cliente.  Bitech.es se reserva el derecho de no asumir la devolución del pedido en tal caso. 

Si usted desea devolver el producto adquirido en bitech.es debido a que el producto en cuestión no se ajusta a lo esperado por su tamaño, color, talla o compatibilidad... por favor envíelo junto con una copia de su factura. Los gastos de transporte de envío y devolución del pedido quedarán a cargo del cliente. 

- Reembolso:

En el caso que el cliente opte por el reembolso del importe total o parcial del pedido, Bicitech Service Center S.L.  realizará el reembolso en la "Cuenta" de cliente de www.bitech.es mediante un vale con código, con el valor del producto o productos devueltos.

El vale de compra se enviará a la cuenta del cliente  tras  la recepción de la mercancía devuelta y posterior comprobación de los productos devueltos.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo, que el motivo de la devolución sea a causa de un producto en el pedido en mal estado o defectuoso (en el momento de abrir el paquete). O bien que el cliente reciba un pedido que no se corresponde con su compra. En tal caso deberá enviar fotos del producto recibido, mostrando claramente el problema en la fotografía, así como fotos del paquete que recibieron la mercancía a: info@bitech.es. En el e-mail debe adjuntar la descripción del estado del producto en el momento de la apertura y el estado del paquete ¿ha sido dañado o abierto  por el transportista? En este caso, siempre que Bitech lo estime pertienente, los gastos de gestión de envío y recogida del paquete correrán a cargo de Bitech.es

- Para realizar un intercambio de producto:

Contacte con nosotros por teléfono o vía email para ver que producto desea cambiar en su lugar. Sólo se podrá intercambiar un producto del mismo modelo y del mismo precio.

Si el producto no está disponible cuando se trata de un intercambio, Se le dará un cupón de descuento con el  valor del producto devuelto, el cual será enviado por correo electrónico tras la recepción del producto. Con este crédito podrá realizar un nuevo pedido a su propia elección. Tiene una validez de 7 días.

En el supuesto que un cliente, después de haber realizado un pedido en  bitech.es, no pueda ser provisto de el/los productos del referido pedido, bitech.es buscará una solución al conflicto lo más rápidamente posible con el cliente.

Bitech.es se pondrá en contacto con el cliente para buscar una solución total o parcial, ya sea, enviando parte del pedido, y por consiguiente, realizar el abono de la parte no enviada o renunciando a la totalidad del pedido, en este último caso, devolviendo el importe total del pedido realizado.