Condiciones Generales

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta de bien mueble, es suscrito, de una parte, por la entidad Bicitech Service Centerl S.L., con domicilio social en la calle Vistabella 8A – 03802 Alcoi (Alacant) – España, y provista de CIF núm. B54634555.

1.-IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

La mencionada empresa se halla legalmente constituida para el desempeño de su actividad comercial. En adelante PARTE VENDEDORA.

Y, de otra parte, por el USUARIO o el USUARIO REGISTRADO, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario de pedido o formulario de inscripción, respectivamente, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL bitech.es Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA.

La entidad manifiesta que los datos consignados serán objeto de tratamiento automatizado, previo consentimiento expreso del usuario y con observancia de las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre. 

2.-COMPROMISO DE COMUNICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y JURÍDICAS, E INFORMACIÓN AL USUARIO DE SUS MODIFICACIONES, ASÍ COMO EL COMPROMISO Y ACEPTACIÓN POR EL MISMO.

La PARTE COMPRADORA entiende que la información contenida en bitech.es, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del servicio objeto de adquisición, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

No obstante, la PARTE VENDEDORA se compromete a poner en conocimiento de la PARTE COMPRADORA cualquier otra especificación o descripción del servicio objeto de adquisición, y jurídica referente a la relación contractual, a primer requerimiento por cualquier medio que deje constancia; ello siempre y cuando estén a disposición de la primera. 

3.-CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL SERVICIO/PRODUCTO OBJETO DE ADQUISICIÓN.

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta, según el caso, tiene por objeto el servicio o producto seleccionado por la PARTE COMPRADORA de entre todos los ofertados por la PARTE VENDEDORA a través de su URL bitech.es.

Las características del servicio o producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la web correspondiente, y son las señaladas por la PARTE VENDEDORA. La entidad garantiza que todos estos servicios o productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha procedido a su lectura, comprendiéndolas en su integridad, y que está de acuerdo con las mismas.

Bitech.es realiza diariamente un control minucioso de toda la información publicada en bitech.es.  En caso, de aparecer algún tipo de error en la información presentada, sea ortográfico o fotográfico (vinculante), bitech.es se reserva el derecho a proceder a la anulación de cualquier tipo de compra, sin causar ningún perjuicio o gasto al usuario.

Bitech.es informará al cliente, mediante correo electrónico, de la incidencia en su pedido, y procederá a la anulación del mismo. 

4.-PRECIO DEL SERVICIO/PRODUCTO.

El precio de compra del servicio o producto es el especificado en bitech.es, junto al servicio o producto seleccionado.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha leído el mismo, lo ha comprendido, y está plenamente conforme con su contenido.

El PVP así señalado incluye el IVA correspondiente aplicable , e igualmente en el caso de compras realizadas desde las Islas Canarias, los precios incluyen el impuesto IGIC.

El PVP no incluye los costes de envío aplicables.

Bitech.es se reserva el derecho a modificar sus precios. Los productos serán facturados al cliente según la tarifa correspondiente en el momento de la validación de su pedido, salvo error tipográfico o fotográfico manifiesto.

El usuario declara conocer y aceptar que la cantidad final que ha de satisfacer por el servicio adquirido, será el resultado de la suma del precio indicado y los gastos de envío correspondientes. 

5.-MODALIDADES DE PAGO.

El importe final del servicio o producto, será abonado por la PARTE COMPRADORA mediante alguno de los medios de pago habilitados por la PARTE VENDEDORA y que, para mayor seguridad del cliente, son:

Transferencia bancaria, TPV (Pasarela de pago virtual) y contra reembolso.

Todos los métodos de pago utilizados en bitech.es cuentan con sistemas de pago seguro. 

     5.1.- Transferencia bancaria:

En  la modalidad de pago por transferencia, bitech.es enviará al cliente un correo electrónico, indicando el número de cuenta de abono del importe del pedido.

El cliente deberá abonar la cantidad total de la compra realizada (más los gastos de envío si los hubiera).

Una vez realizada la transferencia a la cuenta de bitech.es, el cliente deberá enviar por email el comprobante de la transferencia a pedidos@bitech.es, indicando el número de pedido.

En el momento de la recepción del email se procederá a la posterior comprobación del ingreso en la cuenta bancaria. 

Una vez recibido y comprobado el pago se iniciará por parte de la PARTE VENDEDORA la tramitación de la prestación del servicio o la entrega del producto. 

    5.2.- TPV (Pasarela de pago):

TPV  permite al consumidor que dispongan de correo electrónico realizar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de TPV  se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Los datos de la tarjeta que en ese momento incluya el cliente son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y son verificados con el banco emisor o TPV.

   5.3.- Contra reembolso:

Mediante este sistema de pago, el cliente abonará a la empresa de transporte, en el momento de la entrega del pedido:

El importe total del pedido realizado más un 3% adicional con un recargo mínimo de 2.42€ más IVA (gastos de envío a parte si los hubiera).

Por ejemplo: Un importe a pagar de 20€ pagaría a contrareembolso 22.42€ + IVA. Si el importe es de 150€ pagaría el 3%, 206€.

El importe máximo de la compra para pagar en modalidad de contra rembolso es de 2.500€.

Esta modalidad de pago, solo está incluida para compras que serán enviadas a la península. No se podrá utilizar esta modalidad de pago para pedidos que deban ser enviados a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o fuera del Estado Español.

En el caso de que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega, bitech.es exigirá al cliente 15€ en concepto de los gastos devengados por el envío y retorno del pedido.

En el supuesto caso, que el cliente no hiciese el referido abonado, bitech.es reclamará el mencionado importe por la vías legales oportunas, pudiendo solicitar la inclusión del cliente deudor en los registros públicos de impagados.

Después de haber recibido el pago correspondiente, la PARTE VENDEDORA procederá a emitir y enviar la FACTURA junto a su pedido a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente. 

6.-ENVÍO Y PLAZOS ENTREGA.

Los productos son entregados en la dirección que usted nos indique durante la compra.

Bitech.es le enviará un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido que le informará particularmente sobre modalidades de su entrega (dirección de entrega, número de paquete).

En caso de rotura de stock si el pedido no se pudiera servir al completo, solo se serviría parcialmente previa confirmación del cliente, con cargo al cliente de los nuevos portes.

   6.1.- Preparación del pedido: 

Bitech.es no cobrará ningún importe para la preparación de ningún pedido.

Los pedidos que se realicen antes de las doce del medio día, serán procesados y entregados a la agencia de transporte ese mismo día (días laborables), siempre y cuando los productos comprados se encuentren en stock y haya sido abonada la cantidad integra del pedido.

   6.2.- Plazo de entrega

Bitech.es estipula los plazos de entrega que pueden ser consultados en la ficha del producto seleccionado.

Estados:

24/48 horas: Entrega del pedido en su domicilio en 24/48 horas (días laborables) desde su envío.

Bitech.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte de empresas de transporte nacionales, pudiendo estas, percibir contratiempos no atribuibles a bitech.es.

En el caso, que el cliente desee recibir el pedido en una fecha concreta,  bitech.es no podrá confirmar la recepción del pedido para el día exacto, ya que, bitech.es depende de empresas subcontratadas de logística para enviar los pedidos. Bitech.es se compromete a informar de la disponibilidad del producto o productos en la fecha que el cliente solicite, intentando llegar a un acuerdo para satisfacer en la medida de lo posible la demanda del cliente. 

   6.3.- Control de entrega:

Para seguir la evolución de su pedido, puede entrar en "Mi cuenta" y visualizar en qué punto se encuentra su pedido. Bitech.es facilita el número link de seguimiento de su envío que indica en qué estado se encuentra su envío.

   6.4.- Incidencias en el envío:

En el caso de posibles contratiempos en el envío: retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas. El cliente deberá ponerse en contacto con atención al cliente, vía correo electrónico, explicando exactamente cuál es la problemática en el envío y adjuntando una copia de la factura.

Bitech.es atenderá su petición e intentará poner solución lo más rápidamente posible al problema, buscando la mejor y más rápida solución para nuestros clientes.

En el caso de que el cliente no se encontrara en el domicilio indicado en la compra, en el momento de la entrega, el paquete se depositará en la oficina más cercana al servicio de paquetería. Se le comunicará al cliente los datos de la empresa de transporte para que pueda ponerse en contacto con dicha empresa.

   6.5.- Gastos de envío:

Bitech.es trabaja en colaboración con agencias de transporte nacionales como MRW y CORREOS DE ESPAÑA.

     6.5.1. Envío a Península y Portugal  (Excepto Islas)

  •          Tarifa de envío de MRW:

Los gastos mínimos de envío para la península, serán de 6.20€ + IVA vigente incluido, y será entregado de 24h a 48h desde que el transportista lo recoja de Bicitech Service Center.

     6.5.2.- Envíos a Baleares  (Envío marítimo)

Los gastos mínimos de envío para la península, serán de 10.66€ + IVA vigente incluido, y será entregado en 72h aproximadamente,  desde que el transportista lo recoja de Bicitech Service Center.

     6.5.3.- Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos que deban ser enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos al pago del DUA o Documento Único Administrativo y el IGIC o Impuesto General Indirecto Canario, que grava las entregas de bienes y prestaciones de servicio, así como las importaciones.

Coste de tramitación DUA mediante Correos.

Las facturas emitidas a Canarias no incorporan IVA, una vez se recibe el pedido en las islas, las autoridades aplican un impuesto estatal de un 5%, el IGIC o Impuesto General Indirecto Canario, que grava las entregas de bienes y prestaciones de servicio, así como las importaciones.

El DUA es el documento necesario para el cumplimiento de las formalidades aduaneras requeridas para las operaciones de intercambio de mercancías, lo aplican las empresas de transporte, actuando así como agentes aduaneros. y el resto de gastos aduaneros, no están incluidos en el carrito de la compra y deberán ser abonados por el cliente en destino.

El pago del DUA y el IGIC no está incluido en el precio del transporte y será pagado por el cliente en destino.

 

  •          Tarifas de envío mediante Correos:

El servicio de envío es lento, pero es el más barato.

Hasta 6 kg                                           12 €

A partir de 6 kg                                   18 €

 

A partir de 1000,00€ ¡Envío gratuito! 

 

   6.6.-Tamaño de los paquetes:

 

La suma de las dimensiones del paquete (alto + largo + ancho) no deben exceder de 150cm. Cuando el paquete exceda estas medidas se cobrará un suplemento de 3€ mínimo, e incrementable según lo que exceda.

 

   6.7.- Gastos de financiación:

Bitech.es no asume ni cobra ningún “gasto de financiación” directamente. Los costes derivados de dicha financiación son asumidos directamente por el cliente frente a la entidad financiera. Bitech.es no se hace responsable de ninguna comisión, ni de ninguna clausula, que el cliente subscriba con la entidad financiera. Siendo, de su total responsabilidad y cumplimiento los acuerdos firmados entre ambos. 

 

7.-PLAZO DE VALIDEZ Y CONDICIONES DE OFERTAS Y PROMOCIONES.

Bitech.es estipula las condiciones de las ofertas y promociones de la siguiente forma:

Todas las ofertas publicadas en www.bitech.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por bitech.es no son acumulables entre sí, serán de aplicación individual, i en ningún caso el cliente podrá reclamar.

El formato de código abono, generado, para compensar una incidencia comercial no estará contemplado como “oferta o promoción especial” y por lo tanto, podrá ser usado en combinación con otra oferta o promoción conjuntamente.

   7.1.- Códigos para promociones especiales:

Los usuarios de www.bitech.es que dispongan de códigos para promociones especiales de descuento, podrán hacer uso de ellos, dentro del plazo de validez y las condiciones expuestas en cada uno de ellos.

Los códigos de descuento o promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Bitech.es se reserva el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los códigos de descuento o promociones especiales sin previo aviso. 

8.- CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, INCIDENCIAS

Si desea devolver un producto para un cambio o reembolso en su cuenta de cliente, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail para que podamos enviarle un número de devolución y informarle del procedimiento correcto.

Bitech.es estipula que todos los productos ofertados en la web podrán ser devueltos sin causa justificada en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Minorista española.

Pasados estos 14 días, bitech.es no accederá a recoger ninguna devolución de productos. Para poder realizar esta devolución, deberá ponerse previamente en contacto con atención al cliente de bitech.es, por correo electrónico a pedidos@bitech.es especificando el motivo de la devolución.

El cliente deberá devolver el pedido:

  •                   Sin haber sido utilizado.
  •                   Manteniendo todos los embalajes originales.
  •                   En perfecto estado.
  •                   Adjuntando una nota con el motivo de la devolución y una copia de la factura. 

Cualquier artículo que no cumpla con estos criterios será automáticamente enviado de vuelta al cliente.  Bitech.es se reserva el derecho de no asumir la devolución del pedido en tal caso. 

Si usted desea devolver el producto adquirido en bitech.es debido a que el producto en cuestión no se ajusta a lo esperado por su tamaño, color, talla o compatibilidad... por favor envíelo junto con una copia de su factura. Los gastos de transporte de envío y devolución del pedido quedarán a cargo del cliente. 

     8.1.- Reembolso:

En el caso que el cliente opte por el reembolso del importe total o parcial del pedido, Bicitech Service Center S.L.  realizará el reembolso en la "Cuenta" de cliente de www.bitech.es mediante un vale con código con el valor del producto o productos devueltos.

El vale de compra se enviará a la cuenta de cliente  tras  la recepción de la mercancía devuelta y posterior comprobación de los productos devueltos.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo, que el motivo de la devolución sea a causa de un producto en el pedido en mal estado o defectuoso (en el momento de abrir el paquete). O bien que el cliente reciba un pedido que no se corresponde con su compra.  En tal caso deberá enviar fotos del producto recibido, mostrando claramente el problema en la fotografía, así como fotos del paquete que recibieron la mercancía  a:  pedidos@bitech.es. En el mail debe adjuntar la descripción  del estado del producto en el momento de la apertura y el estado del paquete ¿ha sido dañado o abierto  por el transportista? En este caso, siempre que Bitech lo estime pertinente, los gastos de gestión de envío y recogida del paquete correrán a cargo de Bitech.es

     8.2.- Para realizar un intercambio de producto:

Contacte con nosotros vía email a pedidos@bitech.es para ver que producto desea cambiar en su lugar. Sólo se podrá intercambiar un producto del mismo modelo y del mismo precio.

Si el producto no está disponible cuando se trata de un intercambio, se le dará un cupón de descuento con el valor del producto devuelto, el cual será enviado por correo electrónico tras la recepción del producto. Con este crédito podrá realizar un nuevo pedido a su propia elección. Tiene una validez de 7 días.

En el supuesto que un cliente, después de haber realizado un pedido en  bitech.es, no pueda ser provisto de el/los productos del referido pedido, bitech.es buscará una solución al conflicto lo más rápidamente posible con el cliente.

Bitech.es se pondrá en contacto con el cliente para buscar una solución total o parcial, ya sea, enviando parte del pedido, y por consiguiente, realizar el abono de la parte no enviada o renunciando a la totalidad del pedido, en este último caso, devolviendo el importe total del pedido realizado. 

Para más información sobre las devoluciones, puedes consultar nuestra Política de Devoluciones.

 

9.-SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Para el posible pago mediante tarjeta de crédito, la PARTE VENDEDORA se compromete a que los datos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento la PARTE VENDEDORA tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad. 

Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la URL de PARTE VENDEDORA , o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas. 

La PARTE VENDEDORA garantiza que los datos personales de la PARTE COMPRADORA, consignados en el formulario de registro y en el formulario de pedido, solo se utilizarán para la ejecución del presente contrato. 

Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con PARTE VENDEDORA , y ello con los límites derivados de la prestación contratada. 

Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA. 

En cualquier caso, la PARTE COMPRADORA podrá dirigirse en cualquier momento a la PARTE VENDEDORA con el fin de acceder, rectificar o cancelar los datos indicados, opción que podrá ejecutar el interesado mediante el envío de un email a la dirección: info@bitech.es.

Para más información sobre el tratamiento de los datos, consulte la Política de Privacidad

10.-GARANTÍAS

Todos los productos ofertados en www.bitech.es están garantizados a partir de la fecha de la factura emitida, contra todo defecto material o de fabricación.

Por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

Las garantías y los servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Bitech.es se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío y devolución a cuenta del cliente. 

11.-NORMAS RELATIVAS A LA FORMACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación de las mismas, la cual se verificará por medio de un click en el botón correspondiente. Tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la remisión del contrato con sus condiciones generales, en los términos establecidos en el artículo 5 LCGC, a la PARTE COMPRADORA. 

Dicha remisión tendrá lugar al tiempo de la celebración del contrato de prestación de servicios, es decir, en un momento inmediatamente posterior al pago por la PARTE COMPRADORA. 

A partir de ese momento el contrato de prestación de servicios se entenderá válido y perfeccionado.

12.-TRÁMITES EN GARANTÍA DE PRODUCTOS SERVICIO OFICIAL


Al contratar servicios que requieran una revisión de las condiciones de garantía marcadas por el fabricante representado (por ejemplo DT Swiss A.G.), deberán adjuntarse en cada solicitud una copia del Form Service descargable en la página del tipo de artículo o desde la web del fabricante. Así mismo, deberán presentar un documento legal (copia de factura original) para validar que dicho producto está dentro del período de garantía marcado por el fabricante.

La no presentación de éstos documentos autoriza de forma inmediata a Bicitech Service Center. S.L. a reparar y facturar parcial o totalmente dicha reparación.

La no aceptación de un presupuesto o no reparación supondrá el cargo los gastos generados, disposición de servicio (12.71€ + IVA y costes de transporte). Se abonarán según la forma de pago elegida por el cliente. El producto se devolverá en el estado que se encuentra durante la revisión y presupuestado.

13.-VALIDEZ DEL FORMULARIO COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN-FUERO Y LEGISLACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por la PARTE COMPRADORA se lleva a cabo a través de la pulsación del botón correspondiente al píe de la pantalla en la que aparece la solicitud final del pedido y el acceso a las mencionadas condiciones generales, que el cliente declara haber leído y aceptado. 

Del mismo modo, el mero hecho de rellenar el formulario de pedido por la PARTE COMPRADORA supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales. 

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de Alcoy (ALICANTE) a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad Alcoy en ALICANTE, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro.

Bitech.es no se responsabiliza ni asume ninguna de las consecuencias que pudieran resultar de una manipulación o utilización inapropiada de los productos ofertados por nuestra empresa.

Bitech.es se reserva el derecho legítimo, para ejercer la defensa de nuestros intereses como empresa en el caso de producirse injurias, calumnias o ataques injustificados contra nuestra imagen de marca en internet o en cualquier otro medio.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.